El reparto justo de los bienes patrimoniales que formen parte de una herencia o el cálculo de una legítima es de una importancia capital en las relaciones familiares. Tanto si la división se hace de mutuo acuerdo como si se trata de contrastar las propuestas de cada parte es necesario contar con profesionales que determinen un valor justificado que dé confianza a las partes implicadas.

Es vital lograr un acuerdo de justa partición de los bienes patrimoniales que forman parte de la herencia. Con el fin de obtener un valor fiable de los bienes inmuebles que concurren en ella  se hará imprescindible contar con los servicios de un abogado y de un perito tasador de prestigio que pueda garantizar fiabilidad e imparcialidad, a plena confianza de las partes.

Los peritos tasadores de ESTIMÀLIA , gracias a su profesionalidad y particularmente al trato directo entre abogado y arquitecto que se han consolidado, a parecer de muchos, como la mejor opción para tasar herencias. Agradecemos a nuestros clientes su confianza e invitamos a los mejores bufetes a contactar con nosotros para presentar nuestros servicios.


ESTIMÀLIA , está especializada en tasaciones de calidad y complejidad para particulares, abogados y administraciones públicas en situaciones que requieren una estricta imparcialidad. La calidad de las tasaciones que realiza ESTIMÀLIA  garantiza unas valoraciones técnicas objetivas y fiables, no sólo por la independencia de sus Arquitectos Superiores, sino también por el riguroso control técnico que preside todas sus actuaciones.